«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a DonCarnal.com
esta vez es... personal 

divagaciones del carnaval diario que nos ha tocado vivir, y otras tontadas

Tarta de Manzanas ( McDonald apesta Plantaciones mola)

YO, por Vaninka
sobre lo que he merendado hoy, tema harto interesante.

He ido al McDonald y me he pedido una oferta, café con pastel de manzana, ambas cosas por un euro, no está mal. O eso pensaba hasta probar lo que llaman pastel de manzana.

El pastel viene en un carton, y en letra pequeña y en varios idomas pone "cuidado que quema", pero como no lo ponian en rojo sobre blanco y en letras grandes no lo he leido hasta que ha sido demasiado tarde.

Antes de abrasarme la boca ya sabía que no me iba a gustar, la masa no parecia tierna, como espera uno que sea un pastel, sino aceitosa y con esa textura a frito. El interior es baboso y tiene trozos de lo que creo que es manzana, excesivamente dulce más que morder me pase el rato chupando con cuidado porque el condenado no termina de enfriarse nunca.
En fin, hojaldre frito con crema babosa, una osadía llamarlo pastel.

Para tarta de manzanas buena buena, la de Plantaciones, esa cafetería con tantos tipos de café.
En Plantaciones fue el primer sitio donde probé un verdadero trozo de tarta de manzana. Hasta entonces había tomado lo que se suele conocer como tal, una masa de harina dura con un par de tristes rodajas de manzanas sobre ella, fria y sosa. Pero eso NO SON TARTAS, para nada. En Plantaciones la tarta tiene una base fina de masa, luego varias capas de manzana y encima unas tiritas de masa entrecruzadas, como las que vemos en las pelis.
Nunca había comido manzanas así, QUE RICAS. Vale la pena, asi que si pisan un Plantaciones no duden en pedirla. Es una experiencia toparse con la realidad.



Enviar COMENTARIOS a esta divagación ocultar COMENTARIOS
"¡El Rey León es una metáfora de Fidel Castro!"
desi -- 18/03/2005:04:58.
193.145.150.120 |
jajaja, que bueno, te han clavado
divagación anterior
CONCURSO DE COMIC
 
visitantes
Volver a DonCarnal.com

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.