«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a DonCarnal.com
esta vez es... personal 

divagaciones del carnaval diario que nos ha tocado vivir, y otras tontadas

dia mundial del agua para algunos
Tengo Google como página de inicio y gracias a eso me enteré que el pasado 22 de Marzo fue el día mundial del agua. Viviendo como vivo en Canarias debería entenderlo, pero no me entra en la cabeza que un político con piscina, bañera, yacuzzi y jardín me diga a mí que tengo que meter una botella en la cisterna del baño para que no suelte tanta agua al tirar de la cadena.
Pues que no cuenten conmigo! tiraré de la cadena tantas veces como me de la gana (las necesarias), tomaré baños de espuma (aunque soy de ducha), regaré el maldito jardín (cuando tenga uno) y no escatimaré en disfrutar del agua.
El agua es prioritaria, nos tiene que sobrar, tenemos que poder derrocharla a nuestro antojo. Hay que exigir poder hacerlo, y no ser nosotros quienes ahorremos para que algunos selectos la puedan emplear en piscinas y campos de golf.





Enviar COMENTARIOS a esta divagación ocultar COMENTARIOS
Sigue pensando así....
Beatriz Quintana desde Las Palmas , España -- 27/10/2005:08:01.
80.37.150.239 | 239.Red-80-37-150.staticIP.rima-tde.net
Parece mentira que en lugar de entender que el agua es un bien necesario y escaso que necesitamos todos, haya todavía gente que se centre en política cuando se habla de estas cosas. Te diré que siempre ha habido gente arriba, y que lamentablemente siempre la habrá. Pero que debes pensar que ahorrar agua o reciclar basura es un bien general, que hay que hacerlo no porque nos lo digan los políticos, sino que debería partir de nosotros. Piensa que hace poco menos de un siglo, nuestros abuelos tenían que ir a la fuente a buscar el agua, que yo también soy de Canarias. Y encima que disfrutamos de un estado de bienestar que otras sociedades envidian...Deberías saber que eres un privilegiado. Me cabrea oir a la gente así, amargada por lo que quieren tener y no tienen. Porque no te fijas en que hay gente con menos que tú??? No te compares tanto con los de arriba, y fíjate un poco en los de abajo. Habría que imitar un poco a los alemanes!!!!!
divagación anterior
paisaje
 
visitantes
Volver a DonCarnal.com

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.